Se da inicio a la 15a edición del Máster en Desarrollo Urbano y Territorial (2019)

04 Feb 2019

La Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) a través de la Fundación Politécnica de Catalunya, tiene el gusto de presentarles la 15ª edición del Máster en Desarrollo Urbano y territorial (MDUT) - Gestión y transformación de las ciudades, título propio de la UPC, promovido por el Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès.
Dirección académica Dr. Arq. Carles LLop Torné.
Coordinación académica María Isabel Espinosa Martoret.
Universidad Politécnica de Catalunya Barcelonatech.

El máster está dividido en dos etapas:

La primera, presencial, del 28 de enero al 7 de junio 2019 se trata de jornada completa para el desarrolo e instrucción de todos los módulos del Plan de Estudios y visitas a ciudades e instituciones responsables de los procesos de proyecto y gestión de la ciudad:

La segunda etapa está destinada a elaborar el trabajo de máster con un tutor asignado, vía internet, y se desarrolla entre el 7 de junio y finaliza en diciembre. Esta estapa no exige horarios, ni presencia obligatoria del alumno y se puede ralizar desde el país de origen, pue el seguimiento es vía internet.

Junto con esta primera etapa, se inicia el período de inscripciones para cursar la 16a edición del Máster DUT en 2020.

Para mayor información:  https://www.talent.upc.edu/esp/professionals/presentacio/idioma/esp/codi...

Fecha: 04 de febrero del 2019

Lugar de realización: Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés

C/ Pere Serra, 1-15