Se ha culminado la fase presencial de la 14a edición del Máster DUT y se abre la 15a edición para el 2019

22 Jun 2018
Fuente:
MasterDUT

Junto con la finalización de la fase presencial de la 14a edición del Máster DUT y su continuación vía fase on-line, la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), a través de la Fundació Politècnica de Catalunya, tiene el gusto de presentarles el  Máster en Desarrollo Urbano y Territorial –Gestión y transformación de las ciudades (15a Edición, 2019), título propio de la UPC,  promovido por el Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Valles y dirigido por el Dr. Arq. Carles Llop Torné.
Esta nueva edición dará comienzo el 28/01/2019 y terminará su fase presencial el 07/06/2019.